priligy

dapoxetine

sleeping propecia online anthophobiazithromax antibiotictadalafil

sildenafil generic

canadian pharmacyviagra canada
Levitracanadian pharmacymodafinilindian pharmacycanadian pharmacy strictures dapoxetine 60 mg onlinecanadian pharmacyhttp://ambieno.com/generic cialis
Laboratorio Lectores de libros electrónicos Sony podría lanzar un nuevo ereader en agosto
Sony podría lanzar un nuevo ereader en agosto
Laboratorio - Lectores de libros electrónicos
Miércoles 20 de Julio de 2011 17:15
ereaders_sonySegún algunos rumores, la firma japonesa actualizaría su línea Sony Reader con un nuevo modelo. El dispositivo se vendería en varias versiones a precios entre 180 y 300 dólares.

El mercado de la lectura electrónica está que arde este verano. Si ayer mismo se conocía que uno de los jugadores más importantes en este negocio, Amazon, está preparando su propia tableta y el lanzamiento de dos nuevas versiones de Kindle para el mes de octubre, ahora es Sony la que sale a la palestra.

 

Algunas fuentes, entre ellas Bloomberg, han asegurado que la firma japonesa está planeando introducir un nuevo ereader en el mes de agosto. Este dispositivo, que pondría al día la línea Sony Reader, estaría disponible en diferentes versiones que costarían entre 180 y 300 dólares. El gadget, cuyas especificaciones técnicas no se han dado a conocer, supondría el esfuerzo de Sony por competir con Amazon.

Noticia completa

 

Quién está en línea

Tenemos 89 invitados y 1 socios conectado/s
  • ABRAHAM45

Actividad de los foros

Más temas »


Salvo mención contraria expresa, los contenidos publicados en El Club Literario pertenecen a sus respectivos autores y se ofrecen bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obra derivada 3.0 España.